Rehabilitarán alumbrado público del centro histórico de Loreto.

40
La Secretaria de Desarrollo del H. VIII Ayuntamiento de Loreto Lic. Mirna Arce Murillo informó el programa de rehabilitación del alumbrado de la zona del centro histórico de Loreto.
  • La titular de la Secretaria de Desarrollo Social informó de las acciones que se emprenderán en el Centro Histórico de la comunidad con la colocación de lámparas.
  • Se han aplicado recursos propios en estas obras que han beneficiado a diversas colonias, parques deportivos y  recreativos.

Se rehabilitará el alumbrado público en el primer plano del centro de la cabecera municipal, informo la Lic. Mirna Arce Murillo, quien detallo que esta acción permitirá a los loretanos y turistas transitar por el centro histórico con seguridad en cualquier época del año.

Señalo que, en estas fechas decembrinas, su área se enfocó en el mantenimiento y mejoras en la iluminación de la zona.

Recordó que está dando inicio la temporada turística para el municipio, a espera de miles de visitantes que acudirás a presenciar la historia en monumentos con los que cuenta la comunidad, entre ellas la primera misión de las californias y su majestuosa plaza, por esa razón se procederá al mantenimiento de los espacios públicos del centro histórico.

Arce Murillo expreso que se ha trabajado fuerte en la rehabilitación de espacios públicos, así como la creación de otros, pero en esta ocasión corresponde al centro histórico brindar un mejor espacio del que ya tiene, con un alumbrado público de mejor calidad.

Menciono que se contara con 150 lámparas nuevas que serán ubicadas en las distintas zonas del polígono, dando con esta una mejor imagen, así como mayor seguridad a quienes transitan por la zona.

También destaco que, en los últimos meses, con recursos propios y por instrucciones de la Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, se han logrado beneficiar a decenas de familias que habitan en las diversas colonias de la ciudad y que carecían de alumbrado o mantenían problemas, reconociendo que se seguirá trabajando hasta cubrir la totalidad de las fallas del alumbrado en el municipio.

Compartir