Rescatan Bomberos de Loreto a mascota atrapada en protecciones de casa.

Bomberos del cuartel de Loreto acudieron al rescate de una mascota atorada en protecciones de hogar a consecuencia del uso de pirotecnia.
  • Blacky quedó atrapado entre las rejas después de atorarse al intentar refugiarse de pirotecnia.
  • Amos y familia reconocen el apoyo brindado por Bomberos de la ciudad, quienes atendiendo el llamado de auxilio rescataron  a Blacky sin ser lastimado.

La historia que vivió la familia Alvarado López la noche de este viernes 3 de enero es digna de compartirse como reconocimiento al apoyo y trabajo del cuartel de Bomberos de esta ciudad.

Durante las primeras horas de hoy sábado 4 de enero, un integrante de la familia Alvarado López se comunicó con la redacción del portal de noticias www.zonaconcho.com para compartir la experiencia vivida durante la noche de ayer viernes cuando su mascota (perrito de 5 años de edad de nombre Blacky) quedó atrapado en las rejas de protección de su vivienda en los momentos que se tronaba pirotecnia en las cercanias de su hogar, lo que asustó al animalito y quien al intentar buscar refugió quedó fuertemente atrapado en las protecciones de la vivienda.

Ante lo complicado que se puso el rescate de la mascota y la desesperación de la familia al ver el daño que se generaba Blacky en su intento de soltarse, integrantes de la familia Alvarado López optaron por hacer el llamado al cuartel de Bomberos de Loreto para exponer la situación y solicitar el apoyo de auxilio.

Sorprendentemente y al cabo de unos minutos – relata un integrante de la familia-,  personal del cuartel de bomberos llegó al domicilio particular ubicado en la zona centro de la ciudad, lugar donde al percatarse de la situación y problemática que enfrentaba el perrito, prontamente entraron en acción logrando poner a salvo y sin mayores heridas a Blacky ¨ Creo que es muy lindo lo que hicieron y merecen ser reconocidos. En otro lugar no hubieran acudido al llamado de auxilio por una mascota¨ expresan, agradecidos los amos de Blakcky.

 

 

Compartir