Restaurantes, puestos de comida y tiendas de autoservicio, pueden operar hasta las 10 de la noche: Arely Arce Peralta

A partir de hoy viernes 22 de mayo el horario permitido para la venta de alimentos (solo para llevar) y tiendas de autoservicio se incrementa hasta las 22:00 horas.
  • A partir de hoy viernes 22 de mayo se prolonga el horario permitido para la venta de alimentos preparados  y tiendas de autoservicio, informa en su Fan Page la alcaldesa Arely Arce Peralta. 
  • La medida fue aprobada esta mañana por el Comité Estatal de Seguridad en Salud que preside el gobernador M.C. Carlos Mendoza Davis. 

A partir de hoy viernes 22 de mayo del 2020, restaurantes, puestos de comida, así como tiendas de autoservicio con giro comercial permitido para operar, podrán prolongar dos horas más sus ventas con la aprobación del nuevo horario establecido para el cierre de dichos establecimientos comerciales, horario que aumenta dos horas más para la oferta de sus productos y alimentos, siendo el cierre establecido a las 22:00 horas, diez de la noche.

Lo anterior fue confirmado esta tarde de viernes a Zona Conchó por el director de Comunicación Social del H. IX Ayuntamiento de Loreto Lic. Guadalupe Vega Hernández, quien dijo que correspondió a la alcaldesa Arely Arce Peralta dar a conocer  la noticia del nuevo horario que se acordó durante la reunión del Consejo Estatal de Seguridad en Salud realizada la mañana de hoy viernes en la capital del Estado.

El Lic. Guadalupe Vega Hernández, titular de la oficina vocera del noveno Ayuntamiento de Loreto,  indicó que es a partir del anuncio hecho la tarde de hoy por el gobernador M.C. Carlos Mendoza Davis a través de sus redes sociales, y el cual fue también compartido por  la alcaldesa de Loreto Arely Arce Peralta en su página oficial de facebook, como entra en vigencia la nueva indicación sanitaria que aplica también para el municipio de Loreto, por lo que a partir de esta tarde y noche de viernes, los restaurantes, puestos de comida y tiendas de autoservicio, con giro permitido, podrán operar hasta las diez de la noche.

Por último indicó que la Presidente Municipal del H. IX Ayuntamiento de Loreto Profra. Arely Arce Peralta aplaudió el nuevo acuerdo establecido en el Consejo Estatal, tras reconocer que el incrementar dos horas el horario permitido para la venta de alimentos preparados en la modalidad solo para llevar, así como también en el caso de tiendas de autoservicio y abarrotes,  vendrá a beneficiar las ventas de los mencionados giros comerciales, concluyendo con el llamado a respetar las medidas sanitarias y los horarios establecidos para ofertar sus productos.

 

Compartir