Reunión del Presidente de la Junta de Gobierno y la Presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

12
Diputado Francisco Javier Arce Arce y la Presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Lizeth Collins Collins.

La Paz, Baja California Sur, a 21 de Junio de 2018.-  El Presidente de la Junta de gobierno y coordinación Política del Congreso del Estado, Diputado Francisco Javier Arce Arce y la Presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Lizeth Collins Collins acordaron realizar un trabajo institucional que tiene como finalidad impulsar y fortalecer la cultura de los derechos humanos en la entidad.

Al recibir a la titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en las oficinas de la Junta de Gobierno, el Diputado Arce Arce reconoció la labor que este organismo realiza a favor de la sociedad sudcaliforniana, “y que tuvimos la oportunidad de constatar en el ifnrome rendido el pasado martes”.

El Diputado Francisco Javier Arce manifestó que el Congreso del Estado está en la mejor disposición de “trabajar en forma conjunta con la Comisión, queremos que en nuestro estado se fortalezca una cultura de los derechos humanos. Queremos que cada año los números de quejas y recomendaciones sean menos cada vez”.

Collins Collins le manifestó al Diputado Arce que en los meses que lleva al frente de la institución han desplegado un importante trabajo tendiente a dar a conocer a la sociedad los alcances de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en lo concerniente a su ámbito de competencia.

Compartir