Se acabarán los problemas de baja presión y desabasto de agua potable en colonia Miramar.

42
Alcaldesa Arely Arce Peralta dio banderazo de inicio a la obra de construcción de tanque elevado para colonia Miramar.
  • Alcaldesa Arely Arce da el banderazo de inicio a una obra que beneficiará a alrededor de 5 mil personas.

LORETO B.C.S.- La presidenta municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, puso en marcha una de las obras más importantes de su gestión, se trata de la construcción de la línea de conducción, equipo de bombeo y tanque de regulación para colonia Miramar, con lo cual se acabarán los problemas de baja presión y desabasto de agua potable en algunos puntos de este sector.

Luego de dar el banderazo a los trabajos, en las inmediaciones de la actual pila de almacenamiento de la popular colonia, la alcaldesa expresó que con esta obra se beneficiarán alrededor de 5 mil personas, añadiendo que en este proyecto se aplicarán recursos provenientes del Fideicomiso para Obras de Infraestructura Social (FOIS).

Ahí mismo recalcó que reconoce el gran compromiso que tiene con la gente de Loreto para dar buenos servicios, ya sea de agua potable, alcantarillado, seguridad, alumbrado, recolección de basura, entre otros, agregando que la baja presión y desabasto del líquido vital es un reclamo justo de muchas familias de esta zona desde hace varios años.

El titular del OOMSAPAL, Ing. Getzemaní López Rubio, explicó a los asistentes a este banderazo de inicio de obra que el proyecto fue resultado de muchos estudios entre esa instancia, la CONAGUA y el Consejo Estatal del Agua, en busca de una solución efectiva a este problema.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Municipal, Mirna Arce, comentó que se espera que en cuatro meses la obra  esté concluyéndose y poder empezar a utilizarla para beneficio de este alrededor de 5 mil personas.

Compartir