Se aplicará fuerte programa de electrificación para nuevas colonias de Loreto: Arely Arce

59
La Presidenta Municipal Arely Arce Peralta recorrió con funcionarios estatales y de la CFE, colonias y zonas de Loreto donde se invertirá en infraestructura eléctrica.
  • Serán beneficiadas la Colonia Rivera III, Los Cardones Km 4, Miramar a la altura del tianguis de la zona, y colonia el Jaral.

Se  sostuvo reunión de trabajo entre la Jefa del departamento de Electrificación de la SEDESO, Lic. Guadalupe Abascal Toledo y el Ing. Rosario Pompa Sánchez, Jefe de Oficinas de CFE en Loreto, la Secretaria de Desarrollo Municipal, Lic. Mirna Arce Murillo, y la Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, con el objetivo visitar las distintas zonas para electrificación, así como tratar temas para el bienestar de los Loretanos en este municipio con dichas obras.

Dentro del marco de las visitas se lleva a cabo un estudio general de Loreto actualizar el proyecto el cual pueda estar listo para que en los próximos meses puedan verse cristalizadas las obras en beneficio de la población Loretana.

Tanto la Presidenta Municipal como la Jefa del Departamento de Electrificación han acordado trabajar de la mano con el Ing. Pompa Sánchez, logrando que Loreto bajo la gestión de la Edil loretana se desarrolle tal como lo merece.

“En Loreto estamos contentos que podamos tener estos lazos Municipio-Estado-Federación para poder a través de la secretaría, ejercer acciones que conlleven al buen desarrollo de los Loretanos en muchos de sus ámbitos, existe mucha gente con necesidades distintas y queremos llegar a ellas en las distintas maneras y sé que para este 2018 podremos ver concluidas muchas de las obras de electrificación que están por iniciar en las próximas semanas”, puntualizó la Secretaria de Desarrollo

Mirna Arce adelantó también que las obras que llegan son la electrificación de la Colonia Rivera III, Los Cardones Km 4, Miramar a la altura del tianguis de la zona y colonia el Jaral, en comunidades rurales la ampliación de desarrollo de electrificación en Ligui, así como el tramo San Javier a el Tablón, esto reforzado con el apoyo que actualmente se brinda con el mantenimiento en placas solares.

 

 

Compartir