Se Compromete Valdivia Alvarado a trabajar por el bienestar de BCS, al registrarse como precandidato al Senador por el PRI.

8
Juan Alverto Valdivia Alvarado se registró como precandidato al senado de la república por el Partido Revolucionario Institucional en Baja California Sur.
  • Leticia Hirales Meza acompaña en la fórmula.
  • Registro ante la Comisión Nacional de Procesos Internos.

La Paz, B.C.S.-  Con el compromiso de trabajar por el bienestar de Baja California Sur que asegure seguridad, empleo, educación y salud a todas las familias sudcalifornianas, Juan Alberto Valdivia Alvarado se registró este domingo como precandidato del Partido Revolucionario Institucional al Senado de la República.

El exdelegado de la SEDESOL en la entidad acudió a las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI en esta capital, sede del órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos internos, para presentar la documentación para encabezar la primera fórmula en la búsqueda de un escaño, acompañado de Leticia Hirales Meza como compañera en la segunda posición.

Después de su registro, Valdivia Alvarado dirigió un mensaje a un nutrido grupo de seguidores en el exterior de las instalaciones partidistas, ante quienes expuso que se acercarán con toda la población para escuchar propuestas y plantear sus iniciativas

En su mensaje, precisó la necesidad de impulsar el desarrollo de jóvenes y mujeres para asegurarles educación, salud y empleo para que el futuro, dijo, sea de ustedes.

Durante su intervención, Valdivia Alvarado enfatizó que su participación en el actual proceso electoral federal se impulsa por las propias demandas de los sudcalifornianos de contar con servidores públicos más preparados, con experiencia y profunda vocación de servir.

El también exlegislador local destacó que la alianza Todos por México”, conformada por el PRI, el PVEM y Nueva Alianza, es la única que verdadera y genuinamente alcanzará la representación de lo sudcalifornianos hacia el futuro que todos anhelamos para nuestras familias.

En su momento, también se refirió al precandidato de su partido a la presidencia de la república, José Antonio Valdivia Alvarado, al que calificó como un sudcaliforniano que será el próximo presidente de todos los mexicanos, pues es el único hombre, agregó, que representa confianza, experiencia, proyecto de nación y porque conoce las necesidades de hombres y mujeres de Baja California Sur.

Durante el evento, también se contó con las intervenciones de Leticia Hirales, compañera de fórmula de Valdivia Alvarado; así como de Isabel de la Peña Y Jesús flores Ramírez, quienes se registraron como precandidatos a diputados federales por el primero y segundo distrito, respectivamente.

 

 

 

 

 

 

Compartir