Se filtra del cabildo información relevante, secretaria general de gobierno la cataloga como falsa.

206
M.C. Paola Margarita Cota Davis, secretaria general del H. IX Ayuntamiento de Loreto.
  • Mediante comunicado de prensa, la secretaria general aclara que aun no hay cartelera de artistas para los festejos de San Javier.
  • La información que circula en redes sociales es completamente falsa, indica. 

Fuga de información relevante, un error de parte de un integrante del cabildo del H.IX Ayuntamiento de Loreto, o una mala interpretación del tema relacionado a la contratación de artistas para la cartelera que se presentará en las fiestas patronales de San Francisco Javier, es la que se dio el pasado sábado 3 de noviembre, cuando la mesa de redacción de Zona Conchó cuestionara a un integrante del cabildo en turno sobre el tema de la cartelera de artistas que se presentarán en las tradicionales fiestas de San Javier 2018.

Luego de que se cuestionara a la autoridad municipal sobre los nombres de artistas que en esta ocasión se presentarán en el templete al aire libre de las fiestas patronales de San Francisco Javier, integrante del cabildo municipal compartió los nombres de los grupos musicales que se estarían presentando, además afirmó también los días que cada uno de ellos haría su presentación estelar.

-Día 1 de diciembre, la banda Rancho Viejo, día 2 de diciembre Invasores de Nuevo León y día 3 de diciembre grupo Alta Consigna- fue la respuesta que diera al cuestionamiento del reportero.

Ante  el interesante impacto que tuviera la publicación de la nota en redes sociales, el H. IX Ayuntamiento de Loreto por medio de su secretaria general Maestra Paola Margarita Cota Davis emitió un comunicado de prensa en el que aclara dicha información, catalogando ser una información completamente falsa la que se compartiera al respecto:

¨Por tanto, cualquier publicación que esté circulando en las redes sociales es completamente falsa y será el H.IX Ayuntamiento de Loreto, a través de boletín oficial y redes sociales el que en su momento dé a conocer el repertorio, que en estos momentos se encuentra bajo análisis¨  cita el boletín oficial del gobierno de Loreto

Cabe destacar que en el mismo boletín la funcionaria municipal señala:   -Los nombres enunciados en las redes sociales no son más que simples propuestas que aun no se han definido, y por consecuencia todo queda aún sin confirmación- es decir, hay hasta cierto punto efectividad en la información compartida por un integrante del cabildo del noveno Ayuntamiento de Loreto con la plataforma informativa www.zonaconcho.com, lo que descarta la falsedad de la información.

Finalmente el boletín informativo detalla que será el H. IX Ayuntamiento de Loreto, a través de boletín oficial y redes sociales el que en su momento dé a conocer el repertorio, osea queda estrictamente prohibido a los integrantes del cabildo municipal difundir noticias que no hayan pasado por la autorización de la secretaría general de gobierno.

 

Compartir