Se fortalecen servicios turísticos de Loreto.

31
La SETUES inauguró el curso “Atención a Comensales”, dirigido a prestadores del ramo del municipio de Loreto.
  • La SETUES inauguró el curso “Atención a Comensales”.

“Loreto posee un amplia belleza natural, histórica y cultural, lo que lo convierte en un destino con gran potencial turístico, de ahí que trabajemos para fortalecerlo e impulsarlo”, señaló el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, a propósito del inicio del curso “Atención a Comensales”, dirigido a prestadores del ramo en ese municipio.

El funcionario precisó que este taller forma parte de una jornada de capacitaciones que actualmente se llevan a cabo tanto en el sur como en el norte de la entidad, a fin de profesionalizar el sector y aumentar sus habilidades y conocimientos para hacerlos más competitivos frente a los mercados globales.

En ese sentido, indicó que para la actual administración es esencial elevar la calidad de los servicios que se brindan a los visitantes, ya que ello contribuye a incrementar el flujo de turistas y derrama económica, al garantizar una estadía única y placentera a los viajeros.

Por último, el titular de la SETUES exhortó a empresarios y prestadores del ramo a acercarse a la Secretaría para recibir estos beneficios, mismos que dijo son permanentes y gratuitos.

Compartir