Se mantiene Arely Arce cercana la gente.

33
Arely Arce Peralta, candidata a la Presidencia Municipal de Loreto por la coalición PAN-PRD-PRS-PH.
  • Recorrió el corazón económico de Loreto.
  • Visitó la zona serrana de San francisco Javier.

El día de hoy por la mañana la candidata de la coalición integrada por los partidos PAN-PRD-PRS-PH, visito el centro de la población caminó visitando a comerciantes y residentes del primer cuadro de la ciudad con quienes ha dialogado y levantado la solicitudes y sugerencias de ese importante sector.

Acompañada por su planilla y un importante número de simpatizantes la candidata de la experiencia y los buenos resultados recorrió animosa parte de la avenida Hidalgo en el corazón económico de Loreto.

Ante los comerciantes Arely arce señaló la importancia de seguir motivando la llegada de turismo a nuestro municipio y explicó la necesidad de seguir ampliando los mercados tanto nacionales como extranjeros para lograr consolidar el destino turístico y que el mundo entero sepa de la belleza de nuestro municipio.

Cuando estuvimos al frente del octavo ayuntamiento de Loreto, con buenas políticas públicas que dieron buenos resultados resultado, unidos de la mano de los tres órdenes de gobierno logramos aumentar la cifra de visitantes en un 35% de promedio anual, lo que se vio reflejado en la economía local aseguró Arely Arce.

De la mano de ustedes y con experiencia adquirida en estos años, nos será mucho más fácil seguir haciendo crecer económica y socialmente nuestro bello municipio y si los loretanos así lo deciden el próximo primero de Julio tengan por seguro que seguiré siendo su principal aliada y férrea promotora de nuestro bello municipio, seguiremos procurando que cada día más turismo nos visite aseguró Arely Arce.

Por la tarde se trasladó a la comunidad serrana de San francisco Javier para continuar con su programa de visitas a las comunidades rurales y recoger de mano de la gente de campo las necesidades y opiniones del sector que se mostró muy agradecido con la atención de la fueron sujetos durante la administración encabezada por la candidata de la experiencia y de los buenos resultados Arely Arce Peralta.

Compartir