Se prepara Dirección del Deporte Municipal para evento deportivo Olímpico.

Se declaran listos los selectivos basquetbolistas del municipio de Loreto que éste fin de semana representarán al quinto municipio en la eliminatoria olímpica 2019 en su fase estatal.
  • Será durante éste fin de semana cuando la ciudad de Loreto sea sede de la Olimpiada Juvenil 2019 en la disciplina del Basquetbol. 

Un fin de semana con actividad en el deporte ráfaga, el basquetbol, es lo que se espera con la fiesta de la Olimpiada Juvenil 2019 a realizarse en la ciudad de Loreto a partir del próximo día viernes 15 de febrero.

Lo anterio fue dado a conocer por el titular de la Dirección del Deporte Municipal C. Damian Castro Murillo, quien dijo que además de toda la logística de organización que se realiza en el Gimnasio de Usos Múltiples (Auditorio Municipal), además se han atendido diferentes reuniones en las que se consideran aspectos como la seguridad, la cobertura de primeros auxilios, limpieza, así como la atención alimenticia de los jóvenes deportistas.

Castro Murillo añadio que durante éste lunes 12 de los corrientes, autoridades deportivas acompañadas por el regidor comisionado al deporte C.P. José Reyes se reunieron con representantes de Seguridad Pública, Protección Civil Municipal, Bomberos y Servicios Públicos Municipales, ello con la intención de establecer acuerdos y compromisos previo, durante y posterior al evento olímpico.

Informó que se espera la visita a Loreto de los distintos selectivos municipales juveniles de basquetbol  en ambas categorías, lo que reunirá aproximadamente a 200 deportistas sudcalifornianos, además de familias que aprovecharán para visitar el Pueblo Mágico de Loreto.

Finalmente, Damian Castro Murillo expresó que las instalaciones del Gimnasio Auditorio Municipal ¨Profr. Medardo Meza Dominguez¨ se encuentran listas y recibiendo los últimos detalles de mantenimiento para ofrecer instalaciones de calidad a la afición y sobre todo a los competidores.

Compartir