Se profesionalizan prestadores de servicios comundeños.

13
A fin de profesionalizar a prestadores comundeños, la SETUES inició el curso de “Inglés Comercial Turístico”, y concluyó el taller de “Hospitalidad y Excelencia en el Servicio”, en San Miguel de Comondú.
  • Se inauguró el curso de “Inglés Comercial Turístico” y concluyó el taller de “Hospitalidad y excelencia en el servicio” en San Miguel de Comondú.

Con el objetivo de brindar las herramientas necesarias que permitan elevar la competitividad de los destinos de la zona norte de la entidad, se inauguró el curso de “Inglés Comercial Turístico”, y se concluyó el taller de “Hospitalidad y Excelencia en el Servicio”, ambos dirigidos a prestadores de servicios de la localidad de San Miguel de Comondú.

Así lo dio a conocer el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, quien señaló que la capacitación permanente es una de las principales estrategias de la dependencia a su cargo para fortalecer al sector, así como para establecer procesos de mejora continua.

Asimismo, destacó que para el Gobierno del Estado es fundamental impulsar a todos los destinos sudcalifornianos, al recordar la puesta en marcha del programa “Pueblos Históricos”, que tiene como propósito sumar la riqueza histórica y patrimonial de las comunidades, a la oferta turística que tiene Baja California Sur.

De ahí, refirió, la necesidad de profesionalizar a todos los prestadores de las zonas con este potencial, ya que a través de la fuerte promoción que se dará mediante este programa, se espera la llegada de más visitantes, por lo que es esencial que el sector se encuentre preparado.

“Todo Baja California Sur tiene mucho que ofrecer a los mercados turísticos nacional e internacional, nuestras playas, oasis y desiertos nos convierten en un verdadero paraíso capaz de sorprender a cualquiera que lo visita, por ello estamos redoblando los esfuerzos para que nuestros servicios sean de la más alta calidad y que nos consoliden como un destino de clase mundial”, concluyó Araiza López.

 

 

 

Compartir