Se promueve BCS en Canada.

  • A través de la estrategia “Presencias BCS” en las ciudades de Vancouver y Calgary.

Canadá es el segundo país emisor de viajeros a Baja California Sur, de ahí que se continué reforzando la presencia de la entidad dentro de este mercado, señaló el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, al informar sobre la realización de la estrategia “Presencias BCS”, en la ciudades de Vancouver y Calgary.

El secretario comentó que a través de este esquema, los Fideicomisos de Promoción Turística, así como representantes de la industria en el Estado, sostuvieron encuentros con los principales agentes de viajes y otros profesionales del ramo en esa nación, además de periodistas especializados en viajes.

Araiza López destacó que actualmente Los Cabos cuenta con vuelos directos tanto a Calgary como a Vancouver, al agregar que dentro de este mismo marco se anunció el inicio de operaciones del vuelo directo Calgary- Loreto, de la empresa West Jet, el próximo mes de noviembre, el cual contribuirá a incrementar la llegada de canadienses a ese Pueblo Mágico.

“El mercado extranjero nos sigue colocando dentro de sus preferencias de viaje y ello es gracias a las intensas labores de promoción que llevamos a cabo para atraer cada vez a más turistas y que ello se refleje en mayor desarrollo social y crecimiento económico para las familias”, puntualizó el titular de la SETUES.

Finalmente, Luis Araiza subrayó el esfuerzo del Gobierno del Estado por promover a Baja California Sur, no solo en los mercados más importantes a nivel global, sino también en distintos segmentos turísticos.

 

 

 

 

Compartir