Se reactivan las clases de Tenis en la UD de la ciudad.

La escuela de tenis a cargo de la dirección del deporte, abre sus puertas a niños y jóvenes interesados en ser parte de los aprendizajes de esta disciplina deportiva.
  • Niños mayores de 6 años y jóvenes menores de 16 pueden asistir a las clases que son totalmente gratis. 
  • Se busca  iniciar con el proceso de detección de talentos deportivos. 

De lunes a viernes en un horario de 5 a 7 de la tarde las canchas de tenis de la Unidad Deportiva ¨Rogelio Cortes L.¨ contarán con los servicios del instructor Jorge Luis Murillo Canett quien está a cargo de los entrenamientos deportivos.

La Dirección del Deporte Municipal del H.IX Ayuntamiento de Loreto invita a todos los niños mayores de 6 años de edad interesados en ser parte de la escuela de tenis de la Unidad Deportiva de la ciudad, lugar al que pueden asistir a tomar clases y ser parte del equipo municipal de tenis de Loreto, lo anterior fue declarado por el titular del deporte municipal C. Damian Castro Murillo.

El funcionario municipal indica que también los jóvenes menores de 16 años pueden ser parte de la escuela de tenis, la cual abre sus puertas para la detección de nuevos valores deportivos y brindar la oportunidad a niños y jóvenes de aprender a desarrollar esta bonita disciplina deportiva sin generar costos de inscripción ni mensualidades de pago.

Sobre las inscripciones, Castro Murillo mencionó que estas se pueden realizar en las oficinas de la dirección del deporte, ubicadas en las instalaciones del Gimnasio Auditorio ¨Medardo Meza D.¨ o también en las canchas de tenis de la Unidad Deportiva con el instructor Jorge Luis Canett.

-En materia deportiva las instrucciones son precisas de parte de nuestra alcaldesa Arely Arce Peralta, debemos de poner un mayor empeño y compromiso en las categorías infantiles y juveniles, considerando todas las disciplinas deportivas que se practican en nuestro municipio, además de estar trabajando en el impulso de nuevos deportes que permitan atraer un mayor número de niños y jóvenes- enfatizó el director del deporte municipal.

Finalmente señala que con el inicio de actividades en la escuela de tenis de la dirección del deporte, comienza además una nueva etapa de preparación y seguimiento a los talentos deportivos que se pretende llevar a la Olimpiada Juvenil 2020.

 

Compartir