Se realiza intensa jornada de limpieza en colonia Miramar: Servicios Públicos.

Decenas de trabajadores encabezados por el director del área, C. Fausto Gerardo Velis y funcionarios municipales, participaron en la tarea de limpiar los frentes de casas, la vialidad, camellones y banquetas del mencionado extenso bulevar.
  • Decenas de trabajadores sindicalizados, de confianza, eventuales y funcionarios municipales participaron en la actividades vespertina.

Loreto B.C.S., 04 octubre 2019.-  Un gran número de trabajadores de servicios públicos, directores de área y jefes de departamento respondieron al llamado que realizara la Presidenta Municipal Arely Arce Peralta de sumarse a la campaña de limpieza en las inmediaciones del bulevar delfines en Colonia Miramar.

Decenas de trabajadores encabezados por el director del área, C. Fausto Gerardo Velis y funcionarios municipales, participaron en la tarea de limpiar los frentes de casas, la vialidad, camellones y banquetas del mencionado extenso bulevar, sumándose esta actividad a las acciones diarias que se contemplan en el programa de limpieza y acceso a colonias por parte de la novena administración, mismos que conservan a Loreto como el municipio más limpio de Baja California Sur.

En representación de la Alcaldesa, el C. Arturo Susarrey Amador, acompañado por el cuarto Regidor C. Víctor Manuel Delgado Vargas, agradeció la respuesta inmediata y disposición de todos los trabajadores del área, tanto sindicalizados como de confianza y eventuales, que participaron en la limpieza de la transitada vialidad, además de reconocer el gran trabajo que realizan en toda la cabecera municipal en cuanto a imagen urbana.

Por su parte, Gerardo Velis, también reconoció la voluntad de todo el personal de trabajar unidos para brindar a la sociedad un mejor Loreto, destacando que los avances son palpables y se notan de manera inmediata cuando hay disposición del trabajo en equipo.

 

 

Compartir