Se registra intento de robo en la Misión de Nuestra Señora de Loreto.

352
Intento de robo se registró en la Misión de Loreto. ( FOTO: Cortesia Javier Chávez)
  • Los hechos se registraron  la madrugada de éste jueves. 
  • Ocasionaron daños materiales al interior de la Misión de Loreto.

Un intento de robo fue el que se registró la madrugada de hoy jueves al interior de la Misión de Nuestra Señora de Loreto, en donde al parecer no se reportan pérdidas materiales ni de objetos valiosos, sólo daños materiales ocasionados al edificio.

Con base a los comentarios extraoficiales recabados por la mesa de redacción de Zona Conchó, fue hasta las primeras horas del día cuando el sacerdote de la Misión se percató del intento de robo que se originó al interior de la iglesia durante esta madrugada, encontrando los depósitos para limosnas tirados, así como un ventanal quebrado que se presume fue por donde se introdujeron a la Misión.

Hasta donde se informó a Zona Conchó, durante esta mañana se dio aviso a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mismos que se trasladaron a la Misión de Loreto para levantar el reporte correspondiente.

Cabe destacar el alto grado de inseguridad que vive Loreto, en donde durante las últimas semanas se han registrado robos a establecimientos comerciales y viviendas en la zona centro y otras colonias de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

Compartir