SEDIF y Club de Leones realizan ¨Jornada de lentes a población vulnerable¨.

17
El Sistema Estatal DIF en coordinación con el Club de Leones La Paz, beneficiaron a más de 3 mil personas mediante una jornada de donación de lentes.
  • El apoyo se brinda a personas de escasos recursos y con discapacidad.

Con la finalidad de apoyar en la economía y necesidades de los sectores más vulnerables de la población sudcaliforniana, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) en coordinación con el Club de Leones La Paz, beneficiaron a más de 3 mil personas mediante una jornada de donación de lentes, así lo dio a conocer la directora de SEDIF, María Cristina Herrera Infante.

Herrera Infante señaló que dicha entrega se realizó en el edificio de la Fundación de Apoyo para Niños Especiales A. C. “Reynaldo Araiza”, donde se priorizó la entrega a personas de escasos recursos y con discapacidad que no cuentan con los medios económicos para obtener unos lentes.

En su participación, la directora de SEDIF reconoció el trabajo de los doctores voluntarios de Lions In Sight, de Nevada y California, quienes diagnosticaron, evaluaron y entregaron un armazón de lentes a cada una de las personas que lo solicitaron.

“Sin duda alguna este tipo de trabajos coordinados son de vital importancia para el Instituto, ya que es prioridad trabajar de la mano de la sociedad civil para contribuir a un mejor futuro para los sudcalifornianos”, resaltó.

Finalmente, María Cristina Herrera, hizo un llamado a la población en general para que se acerquen este martes 22 y miércoles 23, en un horario de 8:00 a 18:00hrs, pues se continuará con el diagnóstico y entrega de lentes a quienes lo necesiten.

 

 

 

 

Compartir