Seguiremos trabajando en coordinación por la seguridad de BCS: Carlos Mendoza Davis

El gobernador Carlos Mendoza Davis hizo un público reconocimiento a la solidaridad de la Marina Armada de México por su contribución para resguardar la tranquilidad de las familias sudcalifornianas.
  • Asiste gobernador a cambio de mando de la II Zona Naval.
  • A partir de esta fecha, el vicealmirante Luis Javier Robinson Portillo Villanueva sustituye a Jesús Osorio Nava.

El gobernador Carlos Mendoza Davis asistió a la ceremonia de entrega-recepción del Mando de Armas de la II Zona Naval, acto en el que asumió el cargo el vicealmirante de Aeronáutica Naval, Luis Javier Robinson Portillo Villanueva, en sustitución de Jesús Osorio Nava.

En el evento, realizado en la explanada con sede en esta ciudad capital, el ejecutivo estatal hizo un público reconocimiento a la solidaridad de la Marina Armada de México por su contribución para resguardar la tranquilidad de las familias sudcalifornianas.

“Les reitero la disposición de esta administración estatal de trabajar coordinados, como hasta ahora lo hemos hecho, buscando siempre la seguridad y bienestar de los ciudadanos. Manifiesto a los representantes de nuestras fuerzas armadas, la gratitud del gobierno que me toca encabezar, pero, sobre todo, del pueblo al que me toca representar, pues es gracias y en buena medida a la entrega, apoyo y solidaridad de nuestras fuerzas armadas que hoy en Baja California Sur hay más tranquilidad”, señaló para luego precisar que no se trata de cantar victorias anticipadas, por lo que debe continuar el trabajo conjunto.

En presencia del comandante de la Segunda Región Militar, Jorge Luis Cruz Ballado, el gobernador Mendoza Davis ratificó su compromiso de seguir en estrecha colaboración con los mandos militares y navales, así como con la federación, para preservar el clima de paz que queremos y merecemos todos.

El comandante saliente, Jesús Osorio Nava, también reconoció la coordinación que se logró con el gobierno estatal para hacer frente a los retos que ha enfrentado Baja California Sur en materia de seguridad, una tarea que continuará.

También estuvieron presentes los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial, así como funcionarios federales, estatales y municipales.

 

Compartir