Seguridad, agua potable y asistencia social, las principales demandas de colonia Zaragoza: Monchita

196
Acompañada por integrantes de su planilla y estructura del PVEM, la candidata a la alcaldía de Loreto C. Ramona Fernández Murillo recorrió parte de colonia Zaragoza.
  • Con puertas abiertas reciben vecinos de la popular colonia a la candidata del Partido Verde.
  • Familiares y grandes amigos brindan respaldo al proyecto que encabeza Ramona Fernández Murillo.

En su primer día de recorrido por colonia Zaragoza, la candidata a la Presidencia Municipal de Loreto por el Partido Verde Ecologista de México C. Ramona Fernández Murillo encontró una colonia victimizada ante la falta de una seguridad pública de mayor presencia y resultado.

La tarde de éste lunes 14 de mayo, la candidata Ramona Fernández Murillo, acompañada por el Profr. José Oswaldo Talamantes, candidato a segundo regidor en la planilla que encabeza Monchita, e integrantes del proyecto que representa el Partido Verde Ecologista de México, visitaron diferentes hogares del popular núcleo ejidal, lugar donde la respuesta de su gente fue contundente al recibir con puertas y brazos abiertos a la conocida loretana, quien en una etapa de su vida fue residente de colonia Zaragoza, lugar donde además está rodeada por decenas de familiares y muchos amigos de la candidata del Partido Verde.

Problemas como Inseguridad, escasez de agua potable y la falta de aplicación de programas de asistencia social, fueron parte de las principales demandas ciudadanas, mismas que fueron levantadas por Monchita, quien coincidió en la falta de una mejor estrategia de seguridad y atención principal a la problemática que enfrenta citada colonia y, en general, la ciudad en cuanto al suministro de agua potable; temas que son un eco en el resto de las colonias de Loreto, expresó Ramona Fernández M.

Otra demanda que resaltó en el recorrido por colonia Zaragoza, fue en el sentido de la falta de una ruta colectiva de transporte urbano, con lo cual se apoyaría en gran escala a cientos de habitantes loretanos, y en especial,  a decenas de estudiantes que no cuentan con el servicio de transportación particular, teniendo que caminar largas distancias a diferentes horas del día para acudir a sus centros educativos.

¨Queremos propuestas serias y no ocurrencias, queremos atención a nuestros problemas, ocupamos se atienda el tramo vial del vado del arroyo de La Zorra como lo conocemos nosotros. Hay oscuridad, polvo y un peligro constante para quienes diariamente caminamos por el lugar, una colonia con más de 3 mil habitantes lo merece¨ afirmó conocida ama de casa y madre de familia de niños y jóvenes estudiantes.

 

 

 

 

Compartir