Si los loretanos me respaldan, iremos en busca de la alcaldía de Loreto: María del Socorro Martínez D.

Profesora María del Socorro Martínez Drew.
  • Aún cuando no habló del instituto político por el que pretende ser candidata, si dejó en claro estar decidida a buscar la candidatura a la alcaldía de Loreto. 
  • ¨Siempre hemos buscado la forma de apoyar a nuestra gente, y qué mejor espacio que la Presidencia municipal de Loreto para seguir aportando a la mejor calidad de vida de nuestras familias¨, aseguró María del Socorro Martínez Drew. 

Sorpresa y gran aprobación ciudadana, causó el ¨Auto destape¨ de la Profra. María del Socorro Martínez Drew la tarde de ayer domingo  una vez que con el apoyo de la plataforma informativa de Zona Conchó diera a conocer su deseo de buscar la candidatura a la alcaldía de Loreto en el 2021.

Convencida y con el objetivo fijo de buscar la candidatura a la alcaldía de Loreto y poder participar en los comicios electorales del 2021, la Profesora María del Socorro Martínez Drew, mejor conocida como Profa ¨Soco¨, compartió con la mesa de redacción del Blog informativo www.zonaconcho.com su interés en buscar la candidatura a la alcaldía del quinto municipio, lo anterior con  el único interés de aportar al crecimiento y desarrollo de su municipio, y muy en especial , buscar un espacio desde donde pueda promover el beneficio de las familias que habitan esta región.

En llamada telefónica, la Profesora María del Socorro Martínez Drew,  quien es maestra jubilada, dijo que la idea de buscar un espacio de elección popular, tal y como lo es la Presidencia Municipal, nace del apoyo y respaldo familiar, motivada por dar seguimiento a la labor social que como maestra activa realizaba al ayudar a muchos niños, jóvenes y familias enteras para salir adelante, apoyo que durante más de 30 años al servicio educativo, y con distintos cargos dentro del mismo sector, compartió gustosamente con cientos de loretanos.

Al ser cuestionada sobre el instituto político por el cual le gustaría lograr la candidatura a la alcaldía de Loreto, María del Socorro Martínez Drew indicó que por el momento su deseo es compartir su aspiración política con la comunidad loretana y poder hacer un ejercicio de  evaluación sobre  la percepción y apoyo ciudadano.

 

Compartir