¡Si Villa Group no respeta al gobierno, menos nuestro trabajo!: TAXISTAS

  • Trabajadores del volante de los sitios de Taxis de Loreto, están rebasados por la empresa hotelera. 
  • Llevan años siendo despojados del pasaje por transportadoras de la empresa hotelera.

Son trabajadores del volante de la localidad quienes piden del apoyo de autoridades para poner orden y acabar con las transportadoras que usa el Hotel Villa del Palmar de la empresa Villa Gruop.

Un grupo de traxistas de la ciudad de Loreto solicitaron el apoyo informativo de Zona Conchó para hacer del conocimiento de los loretanos los abusos que la empresa hotelera Villa Group viene cometiendo desde tiempo atrás sin que exista autoridad que le ponga un alto y vea por los intereses de los taxistas locales.

Entrevistados en el sitio ¨Juárez¨ con sede en la avenida Fco. I. Madero esquina Prolongación Miguel Hidalgo, los taxistas mencionaron las injusticias que dicha compañía hotelera viene cometiendo al atentar contra la única fuente de ingreso familiar que ellos tienen, la transportación de turismo en la ciudad, relatando como dicha empresa aprovecha la ceguera de los inspectores del transporte de la localidad y las omisiones de las autoridades competentes  para mover a huéspedes a distintas zonas de la ciudad y, posteriormente, retornarlas a las instalaciones del Hotel Villa del Palmar, en la zona de Ensenada Blanca.

Con base a los testimonios externados por los taxistas, es por medio de camionetas como brindan el servicio de transportación de sus huéspedes, lo anterior justificados mediante convenios de contratación de transporte de ¨Tours¨ por algunos puntos de la geografía municipal, sin embargo refieren que ese servicio es muy diferente al mover de un lugar a otro al pasaje por la ciudad, esperarlo y llevarlo de regreso a su destino final.

-¡Si no respetan al gobierno omitiendo el pago de contribuciones, menos van a respetar el trabajo digno y nuestro ingreso familiar!-  expresó uno de los choferes del sitio ¨Juárez¨ al tiempo que recalcaban ser un añejo problema del conocimiento de las autoridades correspondientes, mismas que han dado la espalda a los sitios de taxis de la localidad.

Compartir