Siempre estaremos de cerca con las comunidades rurales: Arely Arce

La alcaldesa Arely Arce Peralta ofreció audiencias públicas en cada una de las comunidades y rancherías visitadas, como Agua Verde, Paso de Santa Cruz, San Javier, El Peloteado y los Dolores.
  • Brindo audiencias públicas dentro del marco de la gira realizada recientemente en comunidades rurales.
  • Confirmando que su gobierno es cercano a la gente.

Loreto B.C.S. 03 enero 2019.- La Presidenta Municipal Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, acompañada de sus ediles y directores de área, dentro del marco de los festivales de Día de las Madres y del Niño en Comunidades Rurales; aprovechó para realizar audiencias públicas en cada una de las comunidades y rancherías visitadas, como Agua Verde, Paso de Santa Cruz, San Javier, El Peloteado y los Dolores, en donde las personas se acercaron a realizar diferentes peticiones que son necesarias para el desarrollo de la comunidad.

Por parte de los residentes, la Edil Loretana trajo consigo peticiones como, arreglo de caminos rurales los cuales iniciarán pronto, rehabilitación de celdas fotovoltaicas mismas que ya se llevan a cabo, solicitudes de radios de comunicación, así como peticiones personales y familiares que pudieron ser atendidas de momento.

En su intervención ante los habitantes de cada una de las rancherías y comunidades, la Alcaldesa manifestó que se está trabajando intensamente en diversos temas y que su gobierno siempre estará  de cerca con las comunidades rurales, por eso está realizando este tipo de audiencias, mismas que continuarán haciéndose, para de esa forma saber de cerca las necesidades de las personas que viven alejadas de la Cabecera Municipal.

El mecanismo de audiencias públicas no sólo es una forma de participación ciudadana, sino que además constituye una garantía constitucional y un valioso instrumento para saber las necesidades de la gente, por lo que la edil recalcó que de manera constante se continuará realizando éstas acciones a fin de mantener ese contacto directo con los ciudadanos y atender directamente la problemática que se tiene no solo en la cabecera municipal, sino también en las comunidades rurales.

Compartir