Sigue avanzando con fuerza Arely Arce.

66
Arely Arce Peralta, candidata a la Presidencia Municipal de Loreto por la coalición PAN-PRD-PRS-PH, recorrió la parte alta de colonia Miramar.
  • Se reunió con deportistas.

Persiste Arely Arce en el trabajo constante, esa es la mejor fórmula para lograr cualquier objetivo en la vida, así se lo hizo saber a un importante grupo de activistas que la acompañaron esta mañana en sus recorridos domiciliarios en colonia Miramar, la cual está enclavada dentro de la sección electoral 0339 de este municipio de Loreto.

“No descansaremos hasta lograr nuestro objetivo de visitar cada uno de los rincones de nuestro bello municipio”.

Por la tarde la candidata de los buenos resultados Arely Arce Peralta continuo con su intensa jornada de visitas a familias residentes de colonia Miramar, donde tuvo la oportunidad de saludar de cerca a los ciudadanos de quienes recibió el apoyo y respaldo a su proyecto político.

Por la noche acompañada de su planilla la candidata de la coalición “vamos juntos, vamos fuertes” integrada por los partidos PAN-PRD-PRS-PH Arely Arce Peralta se trasladó a la casa azul, lugar donde se celebró el primer Foro de Deportistas denominado “Dialoguemos sobre deporte”, en donde tuvo la oportunidad de convivir y escuchar de viva voz las opiniones y sugerencias de ese importante sector.

 

Compartir