Sigue creciendo el proyecto político de Arely Arce.

85
Una suma importante más al proyecto político que encabeza Arely Arce Peralta, fue la de la familia Rebollar Castro a la que pertenece la profesora Lupita Rebollar y el profesor Rigoberto Arce Higuera.
  • Con sumas constantes Arely Arce continua adelante.
  • Una oleada azul recorre cada uno de los seccionales de la geografía loretana.

Continua Arely Arce recibiendo muestras de apoyo y respaldo político, la suma constante de personajes de la política local va en aumento al interior de las filas azules, el día de ayer por la tarde se sumó la Sra. Bárbara Davis Drew, quien simpatizara hasta hace poco con el PVEM, otra suma importante fue la de la familia Rebollar Castro a la que pertenece la profesora Lupita Rebollar y el profesor Rigoberto Arce, la cual fuera hecha pública el día de ayer por la noche por parte de la candidata a presidenta municipal Arely Arce Peralta.

Con la participación de la candidata de la coalición “vamos juntos vamos fuerte” el día de hoy por la mañana se dio el banderazo de inicio al programa de promoción al voto denominado captura de simpatías y afinidades para los candidatos de la coalición integrada por los partidos PAN-PRD-PRS-PH.

Simultáneamente en todo el municipio las brigadas de activismo se desplegaron a todo lo largo y ancho de la geografía municipal en busca de crear un registro fidedigno de quienes habrán de llevar al triunfo a los candidatos de la alianza vamos juntos vamos fuertes.

Por la tarde en la palapa ubicada en el parque Guaycura de la colonia nuevo Loreto, la candidata de los buenos resultados se reunió con un importante grupo de taxistas de la comunidad, de quienes recogió ideas y opiniones para que ese sector siga mejorando en su operación y servicio, Arely Arce manifestó ante los trabajadores del volante que su gobierno seguirá siendo un aliado permanente de ese gremio tan importante en el desarrollo económico de nuestro municipio.

Por la noche concluyo sus actividades con una numerosa reunión de familia y amigos del profesor Martin Castro Martínez, un distinguido y muy apreciado maestro de la comunidad, quien cuenta con una excelente trayectoria profesional y de servicio.

 

Compartir