Sindicato muestra respaldo a Arturo Susarrey.

154
  • Durante la toma de protesta de Arturo Susarrey, el líder sindical señaló que el DIF cuenta con todo el respaldo y apoyo de la base  sindicalizada. 

El sindicato de burócratas de la sección Loreto, ratificó ésta mañana el firme compromiso de seguir trabajando a favor de los sectores más vulnerables del municipio de la mano con el sistema DIF Municipal,  así lo dijo el líder burócrata C. Víctor Manuel Delgado Vargas tras respaldar la llegada del C. Arturo Susarrey Amador a la presidencia de la noble institución municipal.

¨Este momento sienta un precedente significativo para el Sistema DIF Loreto, la institución más noble de una administración, la que está siempre al pendiente de que la célula más importante de la sociedad  tenga la atención debida, porque se fincan en la familia, el desarrollo de un pueblo próspero y exitoso, es aquí donde seguro estoy,  con la llegada del amigo Arturo Susarrey Amador, las comunidades rurales, las colonias, las familias, los niños, las personas de la tercera edad, las mujeres y los hombres de Loreto, se sentirán cobijados con el don de servir que te caracteriza Arturo¨ expresó Víctor Delgado al hacer uso de la voz durante la toma de protesta del nuevo presidente del Sistema DIF Municipal.

Delgado Vargas externo la importancia de contar con una figura en la presidencia de DIF, una figura que responda a las necesidades de todos los grupos y sectores que atiende  la institución – En DIF, hay un gran número de compañeros trabajadores agremiados al sindicato que represento, tengan plena seguridad que nuestros compañeros que laboran en la institución, se suma hoy más que nunca al compromiso de trabajar por el bienestar de nuestra gente-.

 El evento celebrado la mañana de éste miércoles 8 de febrero en punto de las 11:30 horas en las oficinas centrales de DIF, además de la presencia del dirigente burócrata de la sección Loreto, se contó con la presencia de la regidora panista C. Rosalía Romero Aguilar, así como funcionarios de diversas áreas del gobierno de Loreto y servidores públicos del gobierno estatal.

 

Compartir