Solucionarán problemas sanitarios del Estadio de Béisbol de la ciudad.

  • Club Misioneros, empresarios y gobierno, habilitarán baños del inmueble deportivo.

Cumpliendo un compromiso establecido por el Club de Béisbol Misioneros de Loreto y gracias al apoyo de los empresarios locales Ignacio ¨Pato¨Gutiérrez y Luis Alfredo ¨Fredy Madrazo¨ León, fueron entregados ante las instancias correspondientes la donación de un tinaco, equipo hidroeléctrico y tres sanitarios para ser instalados en la zona de baños del Estadio de Béisbol ¨Marco Antonio Mayoral Baeza¨.

La entrega del material se llevó a cabo la mañana del pasado sábado 17 de los corrientes en las instalaciones de la Dirección del Deporte Municipal, recibiendo dicha aportación el director del deporte C. Damian Castro  y la titular de Obras Públicas Ing. Calafia Rodarte.

Sobre el costo de la inversión, el comité Misioneros de Loreto expresó que rebasa los 20 mil pesos, expresando que la instalación (mano de obra y material)  corresponderá a las direcciones del Deporte y Obras Públicas del noveno Ayuntamiento de Loreto, hacerse cargo.

Por parte del Club Misioneros de Loreto estuvieron presentes la Presidenta del comité deportivo C. Sandra Brito Carrillo, secretaria Karen Davis, así como la presencia de los empresarios Jesús Ignacio Gutiérrez  Aguilar y Luis Alfredo León, ambos impulsores y fuertes patrocinadores del Club deportivo Misioneros de Loreto.

Correspondió al Director del Deporte Damian Castro Murillo agradecer el importante beneficio entregado, lo cual es digno de admiración y respeto por parte del Club Misioneros de Loreto, quien ha demostrado la voluntad y compromiso por elevar el deporte municipal.

Jesús Ignacio ¨Pato¨ Gutiérrez señaló que el cumplimiento al compromiso establecido con las autoridades deportivas al inicio de la recién concluida temporada de béisbol, se logra  cumplir con los compromisos adquiridos, esto gracias a los ingresos obtenidos en entradas y actividades realizadas por el comité Misioneros, lo cual busca mejorar las condiciones del inmueble deportivo.

Finalmente, el comité Misioneros de Loreto, Pato Gutiérrez y Fredy ¨Madrazo¨, agradecen infinitamente el excelente apoyo de patrocinadores y aficionados al rey de los deportes, pues coincidieron en lo complicado que sería sin ellos, el poder responder a estos compromisos que se traducen en mejorar la calidad de esta instalación deportiva.

Asimismo detalló que igualmente se han realizado otras mejoras al edificio deportivo en busca de contribuir al esfuerzo y compromiso por parte de la dirección del deporte y el H. IX Ayuntamiento de Loreto.

Compartir