Supervisan construcción del Centro Comunitario en colonia Miramar.

131
La alcaldesa Arely Arce Peralta realizó recorrido por las instalaciones del Centro Comunitario en colonia Miramar.
  • Con espacios para el desarrollo integral de las familias, Loreto avanza.
  • Estuvo acompañada por la Presidenta Honoraria de SEDIF, la Señora Gabriela Velázquez de Mendoza.

Loreto, B.C.S., La Presidenta Municipal, profesora Arely Arce Peralta supervisó la obra de construcción del centro comunitario, acompañada por la Señora Gabriela Velázquez de Mendoza, Presidenta Honoraria de SEDIF, en donde se escuchó el sentir de vecinos de las distintas áreas, quienes le agradecieron sus gestiones y disposición para que esta acción se llevará a cabo en beneficio de la comunidad.

La obra se está desarrollando con recursos Municipales a través del Fondo de Obras e Infraestructura Social, facilitando un espacio público en apoyo al desarrollo integral de las familias de la zona.

En el recorrido, la Edil Loretana acompañada de la Presidenta Estatal de SEDIF, fueron informadas de los trabajos que se están realizando, entre los que se encuentra la construcción de una casa de día para el adulto mayor, guardería, desayunador comunitario, cocinas, áreas verdes, áreas de trabajo y manualidades, así como oficinas administrativas.

Arely Arce, recibió el agradecimiento de vecinos del lugar quienes reconocieron los beneficios que traerá la obra en cuestión, al considerar que ayudará en gran medida en el desarrollo de las familias de la zona, teniendo la oportunidad de contar con servicios en favor del bienestar social.

Por su parte la Sra. Gabriela Velázquez de Mendoza, se dijo contenta de que Loreto pronto contara con un espacio digno para el apoyo a las familias que lo necesitan, enfatizando el total apoyo que se habrá de recibir por parte de la dependencia estatal para la formación y conclusión de dicha obra.

Compartir