Suspenderán mañana miércoles suministro de agua en toda la ciudad: OOMSAPAL

57
Mantenimiento al acueducto ¨San Juan Londo¨ generará corte de agua temporal éste miércoles en la ciudad de Loreto.
  • A partir de las primeras horas de mañana miércoles 17 de enero el corte de agua para la ciudad. 
  • Se dará mantenimiento al acueducto, detalló el titular de OOMSAPAL Ing. Getzemaní López Rubio.

Alrededor de 24 horas será la duración del corte total al suministro de agua potable en todos los sectores de la ciudad de Loreto, lo anterior por trabajos de mantenimiento que se realizarán al acueducto ¨San Juan Londó¨, detallo el Ing. Getzemaní López Rubio, titular del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado OOMSAPA Loreto.

El corte temporal estará afectando el suministro de agua potable en todos los usuarios de OOMSAPAL, por lo que el Organismo Operador pide tomar las medidas necesarias y sobre todo almacenar agua para hacer frente a las necesidades domésticas de éste miércoles.

Getzemaní López Rubio destacó que es a través del acueducto ¨San Juan Londó¨ como se hace llegar agua potabilizada a todas las viviendas de la ciudad – El 100% de agua que se distribuye a los loretanos proviene de los pozos del valle de San Juan Londó, y es por medio del acueducto como llega a cada vivienda, es importante realizar mantenimientos correctivos en la infraestructura hidráulica para su mejor funcionamiento- dijo.

Finalmente el director de OOMSAPAL pide la colaboración de toda la población mediante la comprensión, recordando que será durante la noche de mañana miércoles cuando comience a restablecerse el servicio en diferentes sectores de la ciudad, recordando que  en el caso de colonias asentadas en las partes altas de Loreto, el vital líquido tardará poco más en su restablecimiento total.

 

Compartir