Talentos deportivos loretanos hacen pruebas en Club de Fútbol ¨Gallos Blancos¨ de Querétaro.

293
Los jovenes loretanos José Murillo y Leonel Veliz realizan pruebas deportivas en el Club Gallos Blancos de Querétaro.
  • Los jóvenes loretanos José Murillo, Leonel Veliz, Javier Pantoja y Víctor Villavicencio se encuentran en evaluación deportiva en Querétaro. 
  • Los cuatro destacados futbolistas fueron seleccionados por visores del Club ¨Gallos Blancos¨ en su más reciente visita a Loreto. 

Cuatro destacados jóvenes  deportistas que practican el Fútbol en Loreto, fueron los seleccionados para acudir al centro de concentración del equipo mexicano de fútbol ¨Gallos Blancos¨ en el Estado de Querétaro, en donde ahora mismo y durante la presente semana estarán  realizando las pruebas deportivas para alcanzar su ingreso a la élite del balompié mexicano.

Se trata de los jovencitos José Murillo (Portero), Leonel Veliz (Defensa), Javier Pantoja (Mediocampista) , y Víctor Villavicencio (Delantero) , todos ellos de 16 y 17 años de edad, quienes dadas sus destacadas aptitudes deportivas en la cancha, fueron detectados por los visiores del Club ¨Gallos Blancos¨de Querétaro, que durante el pasado mes de abril aplicaron visorias en el Estadio de Fútbol de colonia Zaragoza, en el Puerto de Loreto.

Con base a la información proporcionada a Zona Conchó por el C. Ramón Antonio Liera Geraldo, director operativo de la dirección del Deporte Municipal, los cuatro jóvenes loretanos durante la presente semana estarán presentando diversas pruebas deportivas en las instalaciones de dicho club de fútbol en la ciudad de Querétaro.

 

 

Compartir