Todo listo para el inicio de la temporada gallistica 2019-2020: Víctor Delgado Vargas

Este sábado 16 de noviembre dará inicio la temporada de gallos 2019-2020 en el Palenque de Loreto.
  • Este sábado 16 el primer evento de la temporada en el palenque de la ciudad. 
  • ACAC Loreto invita a criadores y aficionados a las peleas de gallos. 

Será el próximo sábado 16 de noviembre cuando se lleve a cabo el primer evento de la temporada 2019-2020 en las instalaciones del palenque de la ciudad, ubicado en avenida Salvatierra entre Laimones y Pedro Ugarte, colonia INVI Loreto.

Al respecto, Víctor Manuel Delgado Vargas, presidente de la ACAC ( Asociación de Criadores de Aves de Combate) Loreto, añadió tener todo listo para el gran inicio de temporada, arrancando éste fin de semana con el primer evento, el cual es de 3 gallos cotejados del Mini al 2,600 kg.

En cuanto a los homenajeados del primer evento, Víctor Delgado dijo que será en honor de partido ¨Reyes¨ de Juan Reyes Camacho, partido ¨Rancho La Loma¨de Vicente Velarde y del partido ¨Durango¨ propiedad de Fidel Galván.

El pesaje de las aves dará inicio a partir de las 9 de la mañana, cerrando bascula a las 12 del mediodía, para posteriormente arrancar con la primera pelea de la tarde, expresó el presidente de la ACAC Loreto, sentenciando un valor de 1500 puntos para el ganador.

 

Compartir