Todo un éxito las fiestas patronales de Ligüí 2019.

Durante los festejos, se realizaron varias actividades y culminaron con una cabalgata encaminadas a festejar a “San Martin de Porres”, como actos religiosos, carrera ciclista, pesca de orilla y la coronación de la Reina “Damaris I”, terminando con un gran baile popular.
  • Se llevó a cabo la fiesta patronal de Ligüi, en honor San Marín de Porres.
  • Se realizó una cabalgata, actividades culturales, religiosas y deportivas.

Loreto, BCS. 03 noviembre 2019.- Con total apoyo para fortalecer las tradiciones de Loreto y con la presencia de autoridades municipales, encabezados por la coordinadora de comunidades rurales, C. María del Carmen Cota, en representación de la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta; se llevaron a cabo con gran éxito las fiestas patronales de Ligüi 2019, la cual se desarrolló en dos días de celebración, llena de actividades tanto culturales como de entretenimiento para el disfrute de toda la familia.

Durante los festejos, se realizaron varias actividades y culminaron con una cabalgata encaminadas a festejar a “San Martin de Porres”, como actos religiosos, carrera ciclista, pesca de orilla y la coronación de la Reina “Damaris I”, terminando con un gran baile popular; que fue de gran entusiasmo para las familias de dicha comunidad y zonas aledañas.

En su intervención, la funcionaria loretana, manifestó su más profundo agradecimiento a toda la ciudadanía por ser partícipes en tan importante festividad, enfatizando que el Gobierno Municipal a cargo de la Presidente Arely Arce Peralta, busca continuar dando realce a las tradiciones que han hecho que la historia de Loreto sea tan importante.

“Continuamos refrendando que la tradiciones Loretanas ya no están abandonadas, ya que, gracias al compromiso de nuestra Alcaldesa, se festejan cada una de las fiestas tradicionales y patronales del municipio,” concluyó María del Carmen Cota.

 

Compartir