Toman protesta a tesorero, secretario general y contralor del IX Ayuntamiento de Loreto.

364
Primeros funcionarios en tomar protesta dentro del H. IX Ayuntamiento de Loreto,
  • Loreto Arce Davis asume el cargo como tesorero municipal. 
  • Paola Cota Davis asume la secretaría general de gobierno.
  • Marlen Alvarado Davis desempeñará el cargo de contralora municipal.

Durante la tarde de hoy miércoles 26 de septiembre, la Presidente Municipal del H. IX Ayuntamiento de Loreto Profra. Arely Arce Peralta, en compañía de integrantes del cabildo municipal, tomaron la protesta de ley a quienes estarán desempeñando el cargo de tesorero, secretario general de gobierno y contralor municipal, en lo que fue la primera sesión de cabildo encabezada por las nuevas autoridades de gobierno.

La aprobación de los primeros nombramientos que se generan hace unos minutos (pasada las 4:00 de la tarde)  corresponden a la oficina de tesorería municipal, en donde fue tomada la protesta al C. Loreto Arce Davis como el titular de la oficina que maneja las finanzas municipales.

Otro nombramiento fue el de la secretaría general de gobierno, el cual queda en manos de la Lic. Paola Cota Davis, mientras que en la oficina de contraloría municipal el nombramiento fue para Marlen Alvarado Davis.

Con ellos, da inicio la novena administración municipal, con la designación de los nuevos funcionarios públicos del gobierno de Loreto, quienes deberán fortalecer los servicios que brinda el Ayuntamiento, así como la atención de las diferentes necesidades sociales.

Durante esta tarde se espera conocer más nombramientos que se estén entregando a titulares de las distintas áreas municipales.

Compartir