Trabajo conjunto, con respeto y civilidad para seguir dando resultados a Comondú.

20
El gobernador Carlos Mendoza Davis acudió a la ceremonia de toma de protesta de José Walter Valenzuela como alcalde de Comondú, en donde dijo que el trabajo conjunto, con respeto y civilidad será indispensable para seguir dando buenos resultados a las familias de este municipio.
  • Acude el gobernador Carlos Mendoza a la toma de protesta del nuevo alcalde y cabildo de Comondú.
  • Los invitó a caminar por la misma ruta del trabajo y la responsabilidad.

Al acudir a la ceremonia en que José Walter Valenzuela Acosta, regidores y síndico municipal rindieron protesta como alcalde y nuevas autoridasdes del municipio de Comondú, el gobernador Carlos Mendoza Davis sostuvo que habrá de continuar sumando esfuerzos por hacer de esta región agrícola, ganadera y pesquera, una tierra de más y mejores oportunidades que se traduzcan en beneficios para sus habitantes.

Mendoza Davis dijo que a más de 70 años de la colonización del Valle, y a 46 años de la fundación del municipio, Comondú ha registrado un desarrollo significativo derivado del trabajo en un solo sentido y con el único propósito de avanzar hacia el mejor futuro que merecen las familias cmundeñas y sudcalifornianas, por lo que este esfuerzo se debe seguir fortaleciendo.

“Baja California Sur y México viven nuevos tiempos, donde los ciudadanos nos exigen un actuar responsable, eficiente, honesto y transparente. Que cada peso se traduzca en más y mejores servicios, en infraestructura moderna, de calidad y que el servicio público sea cercano, sensible, ético y, sobre todo, capaz de resolver los problemas que se presentan”,dijo.

Deseó al alcalde José Walter Valenzuela y a quienes formarán parte de la administración municipal, el mejor de los éxitos para responderle a los ciudadanos y enfrentar los retos de esta región, porque si les va bien, a Comondú le irá mejor.

También reiteró su disposición del gobierno del Estado para trabajar hombro con hombro con el Ayuntamiento de Comondú, para llevar a cabo obras y acciones que beneficien a un mayor número de familias y al mismo tiempo, impulsando el desarrollo de la agricultura, de la ganadería y de la pesca.

Finalmente, el gobernador Mendoza Davis mencionó que con respeto y civilidad, se sumarán esfuerzos para dar resultados a Comondú, de la mano del gobierno federal, en beneficio de las familias de este municipio y del estado.

Compartir