Unos padecen por agua… Otros la riegan.

En calle Delfines de la colonia Miramar de Loreto, captan a irresponsable ciudadana tirando agua en la vía pública, la denuncia ya está en manos del OOMSAPAL.
  • A plena luz del día vecina de colonia Miramar fue captada regando su calle. 
  • Director de OOMSAPAL lamenta se continúe con el desperdicio de agua potable en distintas partes de la ciudad. 

Vecina de la popular colonia Miramar fue captada por una lente ciudadana en los momentos que regaba calle frente a su domicilio particular, de lo anterior ya hay reporte en el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto (OOMSAPAL) indicó su titular C.P. Alejandro Villegas Fimbres.

A pesar de la problemática existente para abastecer de forma puntual el vital líquido en diferentes sectores de Loreto, sigue el desperdicio de agua por ciudadanos inconscientes que optan por regar calle, banqueta y hasta cocheras con agua de la llave, lo que representa un atentado contra el recurso natural, dijo ésta tarde a Zona Conchó el director de OOMSAPAL C.P. Alejandro Villegas Fimbres.

Catalogó de preocupante que este tipo de situaciones se sigan presentando pese a las recientes declaraciones sobre aplicar sanciones a quienes sean sorprendidos haciendo un mal uso del servicio de agua potable – Como lo expresamos hace apenas unos días atrás, vamos a aplicar sanciones económicas de acuerdo a lo establecido por el marco legal a toda aquella persona que sea sorprendida tirando agua. Primeramente procederemos con una visita domiciliaria, se notificará por parte de OOMSAPAL al usuario y, se le invitará a no incurrir de nueva cuenta en la práctica, ya que no habrá un segundo llamado de atención- declaró el titular del Organismo Operador del SAPAL.

Por último Villegas Fimbres pide a los usuarios del Organismo Operador Municipal del SAPAL, procedan de una manera responsable en el uso del agua potable, ya que en la medida del cuidado del vital líquido, Loreto crecerá como una ciudad con una mejor cultura de agua.

La ubicación donde se presentó el regado de calle por un usuario del OOMSAPAL es calle Delfines y carretera Transpeninsular de esta ciudad.

Compartir