Urgente la instalación de reductores de velocidad en calle Arcoíris de Infonavit: Regidora Lizeth Arce

Un accidente de tránsito más es el que se registra en la esquina de calle Arcoíris y Alborada, en colonia Infonavit. Afortunadamente solo se registraron daños materiales.
  • La regidora expondrá ante el departamento de vialidad de Seguridad Pública la propuesta ciudadana. 
  • En el sitio, además de accidentes vehículares, se han registrado atropellamientos de mascotas.
  • Vecinos temen un accidente de fatales consecuencia.

Derivado de los accidentes de tránsito que frecuentemente se registran sobre la calle Arcoíris, en colonia Infonavit, la primer regidor del H. IX Ayuntamiento de Loreto C. Lizeth Arce Ojeda solicitará ante la Dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal, la instalación de reductores de velocidad.

Un percance automovilístico  más a la lista de la calle Arcoíris, es el que se sumó la tarde de ayer miércoles 12 de febrero cuando dos unidades se impactaran en la esquina de calle Arcoíris y Alborada, sitio en el que en repetidas ocasiones se han presentado  éste tipo de accidentes vehículares.

Ante tal situación, y aunado a la preocupación de vecinos de calle, la primer regidor en el cabildo en turno, Lizeth Arce Ojeda, solicitará mediante oficio al área de vialidad de la Dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal de Loreto, se atienda la peligrosa problemática en vialidad que presenta citada avenida, y de ser necesario, propondrá la instalación de reductores de velocidad que obliguen a los conductores a circular en velocidades moderadas por la calle, esto como una alternativa ciudadana.

Cabe señalar que en la zona, derivado de los excesos de velocidad, se han registrado atropellamientos de mascotas domésticas, lo que causa temor en las familias que habitan en la zona por un percance de fatales consecuencias.

 

Compartir