Validan triunfo electoral de Arely Arce Peralta.

81
Arely Arce Peralta recibió de manos del Consejo Eelectoral Municipal, la constancia de mayoría obtenida en la contienda electoral realizada el pasado domingo 1 de julio (Foto: Pedro Sotelo)
  • Recibió Constancia de Mayoría de parte del Consejo Electora Municipal de Loreto.

La alcaldesa electa de Loreto  Arely Arce Peralta, recibió esta mañana la Constancia de Mayoría por parte del Consejo Electoral Municipal, con lo cual se confirma y valida el triunfo de la candidata del PAN-PRD-PRS-PH por encima de otras fuerzas políticas.

Acreditada por el órgano electoral como la Presidente Municipal del H. IX Ayuntamiento de Loreto para el periodo 2018-2021, Arely Arce Peralta fue oficialmente reconocida la mañana de éste jueves 5 de julio como la ganadora del proceso electoral local a la Presidencia Municipal de Loreto celebrado el pasado domingo 1 de julio.

Fue en las propias instalaciones del Consejo Electoral Municipal, en donde Arely Arce agradeció al IEEBCS así como al Consejo Municipal, su importante y responsable participación dentro de dicho proceso, lo cual -expresó- propició una competencia justa en todos los sentidos.

En un mensaje compartido por la alcaldesa electa ante medios de comunicación presentes,  la Profesora Arely Arce  manifestó su enorme responsabilidad y compromiso para con los loretanos, a quienes envía su agradecimiento por la confianza depositada una vez más en su proyecto político, y con el cual asegura entregará el alma para que Loreto siga avanzando y elevando la calidad de vida de las miles de familias que componen el quinto municipio de la entidad.

Arely Arce Peralta se convierte en la primer mujer en resultar electa en dos ocasiones distintas por medio del voto ciudadano.

Compartir