Vamos Juntos, Vamos Fuerte: Arely Arce Peralta.

66
Ex dirigentes de sectores priistas se suman de lleno al proyecto político que encabeza Arely Arce Peralta.
  • Arely Arce recibe importantes adhesiones.
  • Cada día son más las familias que se integran al equipo azul.
  • Hoy visitó la sección electoral 340.

La candidata de la coalición PAN-PRD-PRS-PH continúa recibiendo importantes adhesiones a su proyecto político, el día de ayer recibió la incorporación de la c. Maricruz Arce quien fuera parte importante dentro de la estructura del PRI en las elecciones anteriores y quien es parte de una de las familias más representativas de Loreto.

A principio de semana se había integrado activamente a la campaña de la coalición “vamos juntos, vamos fuertes” el matrimonio integrado por Chuyita monzón y Paco Collins quienes también militaban en el PRI, ella había sido precandidata a la presidencia municipal en el pasado proceso electoral, mientras él había sido coordinador de movimiento territorial en ese instituto político.

Anteriormente lo había hecho Guadalupe Vega quien fuera líder hasta hace poco de la red de jóvenes priistas y quien fuera director de la juventud del 7mo ayuntamiento de Loreto.

Todos ellos han coincidido en formar parte del proyecto de Arely Arce porque en ella ven la experiencia y la madurez probadas para realizar un gobierno exitoso en favor de las familias loretanas, así lo han expresado los lideres recién incorporados al proyecto azul.

Por su parte la candidata Arce Peralta les ha dado el agradecimiento y la bienvenida en el nombre propio, así como en el de los demás candidatos de la coalición, asegurándoles que serán parte importante en el triunfo que habrá de celebrarse el próximo mes de Julio.

Dentro del plan de acciones del cronograma que guía a la candidata Arce peralta, el día de hoy le correspondió visitar a los vecinos de la sección electoral 340 la cual es un bastión panista por excelencia y es cuna de algunas de las familias de mayor tradición en nuestra comunidad.

 

 

 

Compartir