Víctor Delgado encabezará éste día la sexta asamblea ordinaria del sindicato de burócratas.

57
Víctor Manuel Delgado Vargas, dirigente de la sección burocrática en el municipio de Loreto.
  • En punto de las 12 del mediodía la cita en el Auditorio Municipal de Loreto. 
  • Se darán a conocer los logros alcanzados por el comité burocrático. 

Hoy jueves 5 de abril, los 297 trabajadores afiliados al sindicato de burócratas de la sección Loreto, estarán participando en lo que sera la sexta asamblea general ordinaria que lleve a cabo el comité municipal de Loreto a través de su dirigente el C. Víctor Manuel Delgado Vargas.

El líder de la burocracia loretana, dijo en entrevista con este reportero, que la finalidad de dicha asamblea municipal es rendir un informe detallado sobre los avances, logros y resultados que se han alcanzado a favor de la base trabajadora en los últimos meses, en los cuales reitera han sido muchos los temas abordados a favor de los agremiados.

La invitación es para el día de hoy a partir de las 12:00 horas del mediodía en las instalaciones del Gimnasio Auditorio Municipal, lugar en el que además cada uno de los integrantes y comisionados a las diferentes carteras del comité municipal, estarán dando a conocer el trabajo y las gestiones emprendidas en cada una de sus áreas.

Víctor Delgado enfatizó en la buena disposición del comité burócrata vigente por dar a conocer el trabajo realizado – Poder compartir toda la información sobre los trabajos que llevamos a cabo desde la representación de nuestro gremio, permite a los compañeros estar enterados del quehacer diario, de los logros y resultados obtenidos de las gestiones que llevamos a cabo para el beneficio de la base trabajadora y sus familias- recalcó el dirigente burócrata loretano.

Finalmente, Delgado Vargas hace extensiva la invitación al gremio sindical para que asistan a la sexta asamblea general ordinaria y sean partícipe.

Compartir