Víctor Delgado recibe respaldo de la base trabajadora.

58
Este jueves 5 de abril se llevó a cabo en Loreto la sexta asamblea ordinaria del sindicato de burócratas de la sección municipal.
  • Entrega su informe de labores ante la Sexta Asamblea Ordinaria.
  • Recibió la aprobación de su gestión y de los integrantes de las diversas carteras del comité seccional.
  • Líder Estatal, Sergio Delgado destaca la labor de la sección Loreto y la unidad que se ha logrado establecer.

Recibe todo el respaldo de la base trabajadora a su labor el dirigente de los Burócratas de Loreto, Víctor Manuel Delgado Vargas al presentar su informe de labores en la Sexta Asamblea General Ordinaria, mismo que fue aprobado.

Ante los  agremiados al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y los Municipios e Instituciones Descentralizadas, sección Loreto resaltó el interés de trabajar en el bienestar  y  mejorar la calidad de vida de las familias de los compañeros, así como de “avanzar y superar las condiciones adversas que se presentan en el gremio”.

Delgado Vargas destacó la importancia de fortalecer el régimen laboral, así como el  consolidar una verdadera participación ciudadana, que sea garante de la legalidad, justicia, seguridad y convivencia armónica.

El líder sindical  reconoció la unidad, trabajo y fraternidad que se ha vivido dentro de la sección sindical, de la que se ha destacado en todos los niveles,  de la que se ha logrado  grandes beneficios para todas las familias sindicalizadas.

Durante su intervención, dio cuenta de cada una de las acciones que se han emprendido durante el último año, destacando logros que han arrojado excelentes beneficios para la base trabajadora.

Al termino de su informe, los asistentes dieron su aprobación  y avalaron su gestión y lo exhortaron a seguir trabajando a favor de mejorar las condiciones labores de todos los trabajadores desde cualquier espacio en que se encuentre.

Por su parte, cada una de las carteras del comité secciónal  dieron cuenta de sus actividades, siendo aprobadas por los integrantes de la asamblea.

El dirigente estatal del SUTSPEMID BCS, Sergio Delgado Vargas reconoció el trabajo y la unidad que se prevalecido en la sección Loreto, y los exhortó a seguir trabajando en armonía y a favor de la ciudadanía.

 

 

Compartir