Visitadora Regional de Derechos Humanos realiza visita a casa hogar ¨La Esperanza¨.

16
A cargo de la acuarelista Lizette Inzunza, niños de casa hogar La Esperanza de la ciudad de Loreto, recibieron un taller de pintura.
  • Impartió plática sobre los Derechos de los Niños y Niñas. 
  • También se ofreció un taller de pintura a cargo de la acuarelista Lizette Inzunza.

La visitadora regional de la Comisión de los Derechos Humanos asignada al municipio de Loreto Lic. Litia Herrera San Miguel, llevó a cabo una visita de trabajo a casa hogar ¨La Esperanza¨ de la ciudad de Loreto, en la que atendió una plática sobre los derechos de los niños y niñas con los pequeños que se encuentran instalados en el albergue infantil.

Herrera San Miguel, se hizo acompañar por la prestigiada y reconocida acuarelista Lizette Inzunza, quien además brindó un taller de pintura a los niños del lugar, con quienes compartió experiencia y conocimientos del arte de la pintura, aprovechando los niños y niñas de casa hogar, para desarrollar sus destrezas y gustos por el arte de la pintura.

Durante la jornada de trabajo de la visitadora regional Lic. Litia Herrera San Miguel, se contó con la presencia de la directora de Sistema DIF Municipal Profra. Dora Elda Oropeza Villalejo, quien reconoció el apoyo por parte de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Baja California Sur, al brindar este tipo de acciones en beneficio de la niñez.

Compartir