Viste con uniformes deportivos el CDM del PAN, a niños deportistas de Loreto.

66
Equipo de fútbol infantil de la escuela Primaria Mercedes Davis Perpuli de colonia Miramar, recibe apoyo de uniformes deportivos por parte del Comité Municipal del PAN.
  • Equipo de Fútbol infantil de la escuela Primaria ¨Mercedes Davis¨ recibe el importante apoyo deportivo.

 Importante apoyo deportivo fue el que recibieron la tarde de este viernes 19 de octubre niños integrantes del equipo de fútbol infantil de la escuela Primaria ¨Mercedes Davis Perpuli¨ de colonia Miramar, quienes actualmente representan a su institución educativa en el torneo municipal de la Liga Infantil Frailes de Loreto.

Correspondió a la C. Lizeth A. Arce Ojeda en su calidad de  Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, hacer la entrega del paquete de uniformes deportivos al Profr. Florentino Macedo Acosta, lo anterior en respuesta a la petición de apoyo deportivo que fuera presentada en las oficinas del  CDM del  Partido Acción Nacional de Loreto, por parte del entrenador deportivo de los niños.

-Con el propósito de fomentar las actividades deportivas de nuestros niños, esta tarde acudimos a realizar la entrega de uniformes deportivos a niños integrantes del equipo de fútbol de la Primaria Mercedes Davis de colonia Miramar, dando con ello respuesta a la petición deportiva que hiciera llegar al Comité Municipal del PAN nuestro amigo Profr. Florentino Macedo, entrenador del equipo infantil de fútbol- señaló la dirigente  panista.

Catalogo de gran importancia el apoyo que se le pueda brindar a las causas deportivas, más cuando se trata de niños y jóvenes que practican diferentes disciplinas, siendo un eje fundamental para el buen desarrollo de los niños y la sana convivencia, el incentivar de esta forma a quienes serán el futuro de México.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones del campito de fútbol de colonia Miramar, en donde padres de familia, niños y entrenador, agradecieron el apoyo que brinda el Comité Municipal del PAN, en esta ocasión a los nuevos valores deportivos del quinto municipio.

Compartir