¡ Ya opera con normalidad el acueducto!: OOMSAPAL

287
OOMSAPAL trabaja en la reactivación del Pozo B de arroyo Las Parras.
  • Durante el día se sigue regularizando la presión en las tomas de agua. 
  • Los trabajos en el pozo B de arroyo Las Parras continúa.

Después de que la tarde de ayer jueves 31 de mayo retomara FONATUR las operaciones de la planta de bombeo del acueducto San Juan Londó, durante hoy viernes el suministro de agua potable llega a las diferentes colonias de la ciudad.

Lo anterior fue revelado esta misma tarde por el director del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto Ing. Getsemaní López Rubio, quien indicó que durante el día se ha trabajado en la regularización de válvulas principales para el abastecimiento de agua a distintos sectores de la ciudad.

López Rubio comentó que el acueducto San Juan Londó se encuentra de nueva cuenta operando con normalidad y todo es cuestión de tiempo para que la presión y el abastecimiento de agua se regularice en toda la ciudad.

Sobre los trabajos que se vienen realizando en las instalaciones del pozo B  de arroyo Las Parras, el director de OOMSAPAL expresó que los trabajos no han parado y estos seguirán buscando la operación nuevamente de dicho pozo de agua, para con ello reforzar el abastecimiento en algunas colonias de la ciudad.

Compartir